Sobre Nosotros  

Los Secretos de mi Boda es una Compañía Especializada en la Organización, Coordinación y Planificación Integral de Bodas. 

El empeño, la pasión, la precisión, el amor por el trabajo bien hecho y la búsqueda por la perfección, hacen de Los  Secretos de  Mi Boda, la opción integral y perfecta para organizar y coordinar vuestra boda.  Somos un equipo experto y comprometido con nuestros novios.

Nuestra oficinas se ubican en la Costa del Sol, pero Los Secretos de Mi Boda, se desplazará allí hasta donde decidáis celebrar Vuestro Gran Día. 

Todo por y para vosotros, somos amantes de la Perfección y la Estética en Armonía con todos los entornos de Vuestra Boda.

Conocemos el sector, aplicamos nuestra experiencia, contando con un abanico de proveedores profesionales, Vosotros elegid cual se adapta más a vuestras expectativas. 

En Los Secretos de Mi Boda nos comprometemos con cada pareja especialmente, personalizando Vuestro Gran Día.

Nuestro equipo tiene como misión, hacer Realidad Vuestro Gran Día, Vuestras Ilusiones, Vuestros Deseos, Vuestros Sueños… comprometerse con nuestros novios:

“Una Pareja, Un Compromiso”

Nuestra Visión es que lleguéis a vuestro gran día, Sin Estrés , Disfrutando de cada paso dado.

Que nadie os lo cuente, Descubridlo!!!

Nuestros valores son la exigencia, la experiencia, el compromiso, cuidado del más mínimo detalle, satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas…

Algunos de Nuestros Servicios 

Los Secretos de mi Boda es una Compañía Especializada en Organización, Coordinación y Planificación Integral de Bodas. 

Los  Secretos de  Mi Boda, es la opción integral y perfecta para planificar,  organizar y coordinar vuestra boda.  Somos un equipo comprometido formado por organizadoras especializadas, colaboradores y proveedores profesionales…

 

Sigue Leyendo…

¿Dónde la Queréis Celebrar?

           ¿Vivís Fuera?

¿Tenéis la Fecha ya?

 

Tramitamos todos los pasos de la reserva, ahorrándoos tiempo, traslados…, ya sean, en Ayuntamientos, Iglesias, o bodas simbólicas. No importa el destino, estamos por y para Vosotros. Os ofrecemos alianzas personalizadas y clásicas.

 

 

Buscamos las opciones en restauración que más se adecuen a vosotros. Les ofrecemos:

 

Tres opciones de catering (o más si fuera necesario),

Lugares para la celebración de vuestra boda, ajustadas a sus
deseos, gustos y presupuesto. 

Nuestro Equipo se Encargará de:

 

La decoración, ambientación, de todos los escenarios: ceremonia, bienvenida, banquete, barra libre, coche,… todo en armonía.

 

Les ofrecemos las novedades más actuales para que les deis a vuestros invitados la gran noticia de vuestra celebración; de la unión de vuestras vidas y también, las clásicas invitaciones de boda, tarjetería, detalles de boda,…

 

Os proponemos sitios para contratar vuestra lista de boda, con los pro y contra de cada lugar, os enseñamos los productos de cada casa. Tramitamos la contratación de los servicios, embalaje, transporte, y entrega final.

 

Contamos con un amplio abanico de proveedores dedicados a la fotografía y vídeo para captar cada detalle de vuestro día. Profesionales cercanos que captaran cada momento único en vuestro gran día.

 

Para animar la fiesta, no puede faltar la música y la animación para los más pequeños, profesionales que se encargán del momento de disfrutar y que todo se escuche en el momento indicado con material técnico profesional en sonido, iluminación,  y audiovisuales.

 

   ¿Y  Si  Paseamos?

Os proponemos las mejores formas de pasear en vuestro gran día con el alquiler de coches clásicos y modernos, carruajes y caballos, bicicletas, motos…

 

 ¿Y de Viaje a Dónde Vamos?

…el viaje de novios ideal, en destinos paradisíacos, una gran cuidad, lugares para perderse… Os encontraremos la mejor oferta, condiciones insuperables, costes muy competitivos, en el destino que prefiráis.

 

   ¿Cómo nos Vestimos?

Sin dudas sobre el estilismo…

Para vosotros los novios, o para cualquier invitado. Tenemos a vuestra disposición el servicio de personal shopper, que os aconsejará en todo momento, según el sitio y la hora de la boda; personalizado a vuestra fisonomía, facciones,…

 

Nuestros expertos os darán consejos y trucos en  maquillaje y peinados.

 

El día de la boda:

 

…os acompañaran hasta que caminéis hacia el altar, sin prisas

 

O… si lo preferís, se quedaran a retocar a la novia y sus invitadas durante toda la celebración.

 

En Los Secretos de Mi Boda, os acompañaremos desde el primer minuto coordinaremos vuestras visitas contactando con cada servicio, a cada paso que deis para que todo fluya.

 

¿Cómo Trabajamos?

Los Secretos de Mi Boda, cuenta con un contrato detallado del servicio con el que se compromete. Los servicios son más económicos para nuestros clientes, pues, encontramos los proveedores que se adapten a su presupuesto, sin renunciar a la mejor calidad, elegancia, y distinción.

 

Personalizamos vuestro momento más importante, Nos Ocupamos de Todo.

 

Hacedlo  Vosotros  Mismos  

Si lo que prefieren es hacedlo Vosotros mismo, visiten nuestra Tienda Online, encontraran de todo, cada detalle y lo más importante a Precios Increíbles y Calidades Insuperables.

Detalles para invitados, Ramos, Centros, Decoración, Vestidos, Maquillaje, y todo lo que imaginéis…

Descuentos por Compras Especiales, Cupones y Bonos Regalo, Entregas Personalizadas, no os lo perdáis y VISITEN  YA  nuestra  Tienda Online…

 

Para estar a la última en moda, trucos de maquillaje y peinados, ofertas insuperables de vuelos, hoteles, etc. Visiten nuestro Blog,  las ultimas novedades las encontraran allí…

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar