Ramos y Centros

Millones de Flores…

 

Los centros de mesa, y la decoración de los diferentes escenarios de la boda, le darán el toque distintivo, con la que vosotros se identificarán, armonizando todo el ambiente, llenándolo de luz y fragancia.

Rosario Decoración con Flores

Rosario, es tu decoradora, es la persona que se encarga de un espacio donde la magia fluye. El color y los perfumes de las flores y plantas, adornaran cada pequeño espacio de vuestra gran celebración.

Rosario y su hermana, comparten esta gran pasión de la decoración con flores, hace casi una década ya. Ellas os ofrecerán, centros de mesas, decoración de cada detalle, ramos, espacios, etc.

Deleitaros con sus trabajos y poned este toque distintivo para vuestro gran día.

Los Ramos de Novia de Raquel

La pasión por las flores, y en especial por los ramos y centros de mesa de Raquel, vienen de herencia. Su familia, hace ya mas de cuarenta años, que se dedica al cuidado de flores y plantas, para que estén en perfecto estado.

 

Con un legado de generación en generación, Raquel, prepara el Ramo de Novia. Te asesorará, en el modelo que más se adapte a tu fisonomía y estatura, sin olvidar nunca tu personalidad, para que te veas perfecta y te sientas fenomenal.

Los Ramos de Novia de Ruben…

Ruben y su madre, comparten ésta emocionante tarea de combinar, colores y fragancias, por medio de las flores y las plantas.

Ellos cuidadosamente las colocarán en tu ramo, asegurándose, en todo momento, que el tipo de ramo se adapte a ti.

 

También en vuestro centro de mesa, para que vuestra boda sea perfecta, con destellos de colores y  armonizando el ambiente, creando una sensación de paz, tranquilidad, elegancia y buen gusto.

 

Millones de Flores para Vuestra Boda Perfecta…

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar