Momentos Dulces

Las tartas y dulces, marcan la diferencia…  

En los últimos tiempos, las tendencias de la tarta y los dulces de boda, son un importante rincón decorativo de vuestro gran día. Sin embargo, los sabores del bizcocho y el relleno siguen siendo lo que marca la diferencia entre una y otra tarta, así como la calidad de los productos que se utilizan. La experiencia de los pasteleros, la pasión y dedicación en cada uno de las tartas, es el toque especial que todo rincón dulce necesita, para que sea perfecto y delicioso.

Las Obras de Abraham…  

Abraham, es un pastelero venezolano, con una experiencia de 10 años, en la preparación de tartas y mesas dulces, combinando todo, en un entorno armonioso, para que vuestra boda sea perfecta. Hay que probar sus tartas y postres, son riquísimos…

Momentos dulces con Rocy…  

Rocy sigue la tradición familiar, hace ya 13 años que crean tartas y dulces deliciosos. Vale la pena probarlos son exquisitos, con pasión y atendiendo al milímetro cada detalle…

Pastelería Familiar de Fransisco…  

15 años de experiencia, dedicada a la elaboración de toda clase de tartas y pasteles, es un referente. Un servicio ideal para que vuestra boda sea totalmente personalizada, cuidando al máximo cada detalle.
En su obrador crean todos sus productos, con materias primas de primera calidad, dándole un toque dulce y original para vuestra boda.
Cuidan cada detalle, y trabajan con el objetivo de que todo esté a vuestro gusto, en vuestro gran día.

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar