Maquíllate y Peínate

Maquíllate y Peínate  

 

El aspecto de la piel, la luminosidad en la cara, el peinado, acorde a tu personalidad, son detalles muy importantes que estarán a la vista el día de tu boda.

 

En Los Secretos de Mi Boda, ponemos a tu disposición  a l@s mejores profesionales, que te asesoraran en todo momento, te darán los mejores consejos para que estés radiante, de principio a fin…

 Maquillaje  y  Peinado  Perfecto  para Tu Gran Día…

Nuestros expertos os enseñaran todos los truquitos y pasos que no podemos olvidar realizar para que ese día te veas perfecta, pero no solo la novia… el novio también necesita de cuidados para verse flamante…

Maquíllate y Peínate con Eli…

Eli te aconseja que dos semanas antes de la boda, tripliques tu ingesta de agua, ya que así tu gran día, lucirás una piel mucho más bonita, jugosa e hidratada y el maquillaje se fijará más a tu piel.

Es muy importante el tono de tu colorete, después de la base y el iluminador.

Colócalo con una brocha,  desde el hueso del pómulo hacia fuera. Tus pestañas con volumen, rueda el cepillo por encima de las pestañas superiores y luego por debajo de ambas.

Los labios, es fundamental encontrar el tono adecuado para tus labios, elige un tono brillante, que haga contraste con el maquillaje suave y el colorete pastel.

Para que dure toda la noche, ponte una base líquida de maquillaje en los labios y polvo sueltos, no perderás tu color de labios y estarás perfecta…

Maquíllate y Peínate con  Kenia… 

Los consejos de Kenia: es muy favorable para tu cabello, que dos o  tres meses antes del gran día de tu boda, utilices un sérum capilar para que regenere tu cabello, aplícalo  cada noche, asegúrate que no necesite aclarado y no deje residuos.

 

Otro consejo, para tu cabello, aplícate aceite de jojoba o argán en el cabello lo tendrás super hidratado y brillante.

 

Si necesitas algo más de volumen, lo conseguirás con un peine fino, toma todo el cabello que enmarca tu cara, ponte un poco de espuma y péinate hacia atrás.

 

Para no olvidar, el acabado de tu tocado, si es en pico, debe estar alineado con tu nariz, por lo que te aconsejaremos el tocado que más se adapte a las facciones de tu rostro. 

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar