¿Cómo lo Decoramos?

Preparamos Vuestra Boda Personalizada

 

Cada escenario, un  decorado con detalles diferentes marcando vuestra  personalidad e identidad, presente en cada momento del evento.

Eligiendo Decoración…

En Cada rincón de vuestra boda, La decoración marca la diferencia, llenando de luz y color vuestra celebración a cada instante.

Dejaos sorprender con nuestros experimentados decoradores.

Lo Decoramos con Flores…

¿Hay algo mas romántico que las flores?

 

Las flores son el complemento ideal para vuestra boda, su aroma,su elegancia

Es importante saber en que ambiente queréis celebrar ese día tan especial. Debe ser el un lugar que les identifique a ambos. Debéis saber, que no será lo mismo la decoración a escoger en un escenario al aire libre, que dentro de un entorno cerrado.

 

Cada escenario deberá ser decorado por detalles diferentes para adecuarlos y que todo se presente armónicamente, pero lo que no podemos olvidar, es el no perder la personalidad y la identidad de los novios, que debe estar presente en cada momento del evento.

Eligiendo Decoración…

Cada rincón de vuestra boda, decorada a la perfección, cuidando cada detalle. Personalizando ese día tan especial para vosotros. La decoración marca la diferencia, llenando de luz y color vuestra celebración a cada instante.

Dejaos sorprender con nuestros experimentados decoradores. Ellos Decorarán Mágicamente cada Rincón…

Lo Decoramos con Flores…

¿Hay algo mas romántico que las flores?

Las flores son el complemento ideal para vuestra boda, por el aroma que desprenden, por el toque particular de color. Las flores embellecerán todos y cada uno de los rincones de vuestra boda, con distinción, elegancia y personalidad.

Rosario, es una florista dedicada profesionalmente a los arreglos florales, sus encantadoras combinaciones de colores, con una excelente armonía en los colores, hará que tus  flores sean el toque de distinción para tu boda.

Rosario, tiene más de 10 años de experiencia en la decoración con flores, dispone de una gran variedad, frescura e innovación. Cada evento es único, a la hora de decorarlo. Conoce más de ella…


Rosario Decoración con Flores

Raquel, desde niña creció entre flores y plantas, su familia tiene un gran recorrido en la decoración con flores. Raquel, une esa tradición familiar, con su innovación personal, siempre ajustándose a vuestros deseos. Les invitamos a que conozcan más acerca de su trabajo…


Raquel Decoración con Flores

Decoración Vintage

Esta nueva tendencia de la decoración vintage, le dará a vuestra celebración un toque de distinción, podrán jugar con sus piezas artesanales, hechas con gran cuidado, logrando una exclusividad en cada rincón. Conseguiremos un espacio que marque esta tendencia, si usamos muebles o accesorios de tipo antiguo, junto a otros estilos, inclusive a estilos muy modernos.

Os dejamos algunos trabajos de nuestros decoradores para que disfrutéis de sus obras…

Vicky, es una decoradora apasionada, que se adapta a cada momento a los deseos y necesidades cada pareja. Sus decoraciones son armoniosas y con estilo.

Usando elementos de formas diferentes a su uso original, por ejemplo: cajas de vino de madera como estantes, mezclando texturas: por ejemplo una pieza oxidada junto a un mueble de madera gastado, o sillas de mimbre pueden combinarse para decorar un rincón diferente, nos dice Vicky.


Decoración Vintage con Vicky

Alba, es una decoradora con grandes ideas que llenará de luz y color cada espacio de vuestra celebración. Con productos artesanales, ofrece una amplia gama de posibilidades para que vosotros y y vuestros invitados, disfrutéis del encanto de cada rinconcito. Descubre más de ella y su trabajo, pinchando en su nombre…


Decoración Vintage con Alba

Otras Decoraciones

Abraham, sí bien su decoración se adapta a los deseos de cada pareja, siempre le gusta dar ese toque de distinción exuberante, una cuidada y finísima decoración a cada espacio. Abraham, cumple los deseos de cada pareja, haciendo de cada celebración  un evento único y brillante, descúbrelo…


Decorando con Abraham

María, es una entusiasta decoradora que le da color a todo lo que toca, vuestra celebración quedará armoniosa y delicadamente embellecida. Desde lo imprescindible, hasta el más pequeño de los rincones. Pincha en su nombre para descubrirlo…


Decorando con María

Matha, acá va el texto…


Decorando con Martha

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar