¿Cuánto Cuesta Organizar Vuestra Boda?
30 Oct 2017

¿Cuánto Cuesta Organizar Vuestra Boda?

Lo primero que hay que plantear al organizar un evento es el presupuesto. En una ocasión tan especial como lo es Vuestra Boda, el presupuesto es un punto fundamental.

¿Por qué, se preguntaran?  

En Los Secretos de Mi Boda, te contaremos el porqué, desde la planificación, debéis tener muy en cuenta el porcentaje de lo que necesitarán para cada aspecto de vuestra boda, por ejemplo:

  • En flores, dependiendo de la temática y el espacio que deseamos decorar, las flores que nos identifican y la época en la que se celebrará vuestra boda, son puntos importantes. Ni que hablar mencionar el Ramo de la Novia, detalle que debe estar medido a la perfección, para que todo este en armonía.
  • La fotografía y el video, porque es uno de los momentos más importante de vuestras vidas y es el recuerdo que guardaremos para enseñarles a nuestros hijos y nietos, es para toda la vida, hay que cuidar muchísimo este aspecto y por eso confiar sólo en profesionales.
  • El catering y las bebidas, esto es en lo que destacaras con tus invitados, la calidad de la comida, los sabores y colores. La sorpresa de un buen vino y cocteles para que nadie olvide la fantástica fiesta a la que fueron invitados.
  • El momento dulce, La Tarta y los acompañamientos dulces, el toque espectacular que al ser personalizado recogerá la personalidad de la pareja, uno de los momentos más especiales y emotivo, el corte de la tarta ¿no crees?
  • La vestimenta del novio y de la novia, zapatos y accesorios, peinados y maquillajes, Sois Vosotros los Importantes en ese día tan especial, y estos aspecto deben estar cuidados al máximo.
  • La Luna de Miel, debe ser el primer viaje juntos como matrimonio, disfrutarlo sin contratiempos y en el sitio que habéis soñado, que os identifique como pareja. Con la seguridad y respaldo de una agencia de viajes que cubrirá todos los inconvenientes que puedan presentarse para que disfrutéis sin preocupaciones de principio a fin.
  • Los detalles para los invitados; libros de firmas y dedicatorias personalizados; el confeti para la fiesta, y un largo etcétera de detalles que hay que ultimar.

En Los Secretos de Mi Boda, sabemos que esto puede ser agobiante, aun así, tienen que tener claro vuestro presupuesto y en que porcentajes necesitaran para cada uno de los detalles de Vuestra Boda, porque sino podrán caer en una cantidad de gastos innecesarios o gastos que podrían haber sido mucho mas económicos o inmersos en una cantidad de presupuestos.

La planificación es el punto de partida y debéis sentaros a pensarlo muy bien. Si queréis más información, no dudéis en pedírnosla, os la enviaremos totalmente gratis, como tantas otras veces para que Vuestra Boda sea un éxito y no os estreseis por nada y disfrutad de cada paso dado.

 

Pide AQUÍ VUESTRA PLANIFICACIÓN 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar