CONSULTORIA

Ponemos a vuestra disposición el asesoramiento en todas las fases de la planificación vuestra boda, con simpleza, elegancia, detenimiento en los detalles, ofreciéndoles diferentes alternativas y adelantándonos siempre a imprevistos.

Lo hacemos escuchándoles, empatizando con vuestros nervios, inquietudes y llevando a acabo vuestros deseos.

Nuestros decoradores, fotógrafos/as, floristas, joyeros, maquilladores/as y peluqueros/as, estilistas, modistos, y un gran etcétera, les sorprenderán con sus magnificas creaciones, con el lema: “menos es más”, y con sus toques de sensibilidad, creatividad e  imaginación. Sin olvidar que siempre sois vosotros quienes eliges todo. Ellos os asesoraran en todo momento.

O si lo preferís, ponemos a vuestra disposición, nuestro material para la decoración de todos los escenarios de vuestra celebración, lo encontraran en nuestra tienda on line, también material para alquilar.

El día de vuestra boda, y durante todo el proceso de planificación del gran evento, queremos que estéis a gusto, despreocupados, por ello nos encargamos de TODO. De la Planificación y Organización de los colaboradores y proveedores, para que se cumplan en tiempo y forma sus entregas,  y sea una boda perfecta.

Nos ocupamos de que  vuestros invitados, para que se sientan especiales, por ello, estudiamos cada profesional con detenimiento, y adecuamos su puesto a desempeñar en vuestra celebración.

Planificar y Organizar,

nunca fue tan fácil…

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar