7 Claves, 7 Días…
15 Jun 2017

7 Claves, 7 Días…

 

¿Cómo lo llevamos? ¿Han leído las anteriores claves? Aquí tienen otra…

 

Organiza tu Boda Ideal con sólo 7 Claves y 7 Días:

 

4º. Pasar Responsabilidades a otros. Delegar

 

Sabemos que es muy difícil después de meses de preparación, quieren que todo salga perfecto, y nada lo estropee.

 

Es imposible controlarlo todo, por lo que deberás delegar tareas a algunas personas de vuestra confianza. Pueden ser dos personas, una de cada familia, o un coordinador profesional externo, estos al estar acostumbrados a llevar a cabo estas tareas comprenderán en muy poco tiempo las necesidades y deseos que le transmitan, por otro lado, es lo más recomendable. Para que todos los invitados puedan disfrutar en todo momento de vuestra boda y no perderse de nada.

Sí lo que decidís es que se encarguen dos personas, una de cada familia; recuerden que el resto de invitados deberán tenerlos en cuenta y preguntar todas sus dudas a ellos, tanto durante la ceremonia, como en la celebración. deben ser personas pacientes, que transmitan tranquilidad, y estén al tanto de todos los aspectos de vuestra boda.

Las tareas que puede delegar a los “wedding assistant”, es una lista larga, pero necesaria y pueden pedírnosla completando el formulario de contacto y especificando que la necesitáis, es totalmente Gratuito. Recuerda que también puedes pedir por este medio el “Calendario de Actividades”para vuestra boda, mes a mes.

 

 

Toda Información es poca cuando es Útil y mucho más cuando es Gratis!!!

Pincha AQUÍ y te la Enviremos a tu correo electrónico…

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar