7 Claves, 7 Días…
16 Jun 2017

7 Claves, 7 Días…

Organiza tu Boda Ideal con sólo 7 Claves y 7 Días:

5º. Controla Tus Nervios y los de tus allegados

 

Lo suyo no es recordar vuestra boda a través de las fotografías y vídeos, no es la idea el pensar “todo ha pasado tan de prisa que no me acuerdo de nada, como en un solo segundo”.

Que nada, ni nadie te acelere, es tu día, por el que han estado meses y meses preparándolo,  El fotógrafo presionando, o  el retraso de la  maquilladora, no hay porque agobiarse. pedirle a las personas que te acompañan que hablen por ti, muy educadamente pedirle tiempo y calma al fotógrafo y una llamada a la maquilladora  que seguro llegará a tiempo, y todo saldrá muy bien, ese es el pensamiento positivo que debéis tener.

Si el fotógrafo o la maquilladora son amigos vuestros, pedirles que vengan media hora antes a preparaos, seguro no les importara

 

La puntualidad nos gusta a todos, así que ser puntuales, dejar de lado el tópico de “la novia siempre debe llegar tarde”.  Es un detalle para con los invitados, que en épocas estivales sufren del calor y la sed, las personas mayores sobre todo, pero sobretodo hacia el novio.

Los imprevistos se resuelven mejor si es con serenidad y paciencia, las prisas solo traen descontrol y no es lo que quieres. El día de vuestra boda, es”vuestra”, sois vosotros quienes marcáis los tiempos en cada momento, son los protagonistas y sin vosotros no habría boda.

Lo mejor siempre es prepararse con tiempo suficiente para ir lentamente y disfrutar de cada momento.  Visualiza cada momento de vuestra boda, de forma pausada y tranquila, anota como en una lista cada momento y repasarla mentalmente, a cámara lenta: pausada, tranquila, sin agobios, ni enfados. Esto te permitirá tener conocimiento y por tanto seguridad, y por tanto cero nervios. No nos ponemos nerviosos cada mañana al coger el coche, porque sabemos lo que vamos hacer, lo conocemos, tenemos seguridad y no estamos nerviosos.

Entonces si tienes cada aspecto de la boda bien planificado y organizado, sabiendo que tienes que hacer en cada momento, tus proveedores son profesionales para dar el mejor servicio, tus “wedding assistan” son de total confianza y saben reaccionar ante cualquier eventualidad y están a vuestro lado en todo momento, no hay de que preocuparse.

Los actores y actrices, interpretan un papel, estudian, ensayan y recuerdan cada paso, y cada  momento en sus mentes antes de salir al escenario, una vez se abre el telón los pequeños cosquilleos son inevitables, pero la seguridad es absoluta y evita que los nervios se noten. El autocontrol de las emociones depende del conocimiento de nosotros mismos. Actúa con naturalidad ante los imprevistos y se resolverán de la misma manera.

 

Respira, Relájate y Actúa con Naturalidad

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar