7 Claves, 7 Días…
17 Jun 2017

7 Claves, 7 Días…

Organiza tu Boda Ideal con sólo 7 Claves y 7 Días:

 

6º. Que Nada te robe la Sonrisa

¿Una anécdota o darle importancia?

 

La clave está en la actitud que tendremos frente a el obstáculo que se nos presente. Lo importante es no perder nunca la sonrisa, y ningún imprevisto es digno de borrar esa sensación inexplicable de felicidad y alegría.

Sonreír y seguir sonriendo, de principio a fin, nada podrá estropear vuestro gran día. Debemos transmitir una gran calma para que ese imprevisto pase de ser percibido, y para poder resolverlo sobre la marcha, pues siempre hay una solución.

Visualiza en todo momento: la emoción, la pasión, la felicidad, alegría, música alegre, crea un ambiente positivo…

Si te enfrentas a algún inconveniente durante la marcha, el mismo día de vuestra boda, recuerda que han invertido muchos meses de preparación, y en esos meses también habrán surgido contratiempos que supisteis solucionar en su momento, entonces ahora también podrán solucionar cualquier obstáculo.

No olvides que las “wedding assistan” están para lo que necesitéis, es su compromiso para con vosotros, no dudéis en contratar un experto si vuestros acompañantes se agobian, es la mejor opción para que todos puedan disfrutar de toda vuestra boda, de principio a fin y sea todo perfecto.

 

Si necesitan ayuda aquí estamos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar