14 Jun 2017

7 Claves, 7 Días…

Organiza tu Boda Ideal con sólo 7 Claves y 7 Días:

 

3º. Los Detalles.

Cuidar de los detalles no significa que gastemos más de la cuenta. Como ya sabes “menos es más”.

Hay que tener en cuenta que son los pequeños detalles lo que diferencia una boda bonita a otra que no lo es. La originalidad, distinción y elegancia de vuestra boda es lo que marcara la diferencia.

El sorprender a vuestros invitados es lo que hará que recuerden el día de vuestra boda como algo bonito, distinto e inigualable, y ahí es donde entran los pequeños detalles, la delicadeza en los pequeños detalles.

Elementos que no puede faltar: flores, velas y la música adecuada a cada instante, para darle el toque de emoción en los momentos más significativos. No puedes olvidar la armonía y uniformidad de los espacios y el conjunto de la boda en sí.

Decidir el estilo apropiado a la pareja, que vaya con su personalidad, si haces mezclas deberán estar en armonía. Desde ese punto podemos empezar con la decoración apropiada. La mano de un profesional es fundamental en este punto, no queremos que parezca “un carnaval” a no ser que esa sea la temática de vuestra boda.

Detalles a los que podéis utilizar: experiance pearls, photocall, regalos a las madres, vídeo de invitados dedicando unas palabras, o de vosotros en un pase de fotos y agradeciendo a los invitados por su presencia, soltar mariposas, farolillos voladores (solo en la playa), projection mapping,…

Hay infinidad de opciones y alternativas, sólo tienen que encontrar la vuestra.

¿Os Ayudamos?


Comments

  1. Thanks, great article.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EnglishEspañol

Gracias, has realizado una gran compra. Felicidades!!! Descartar